SERVICIO DE INCINERACIÓN

La incineración es una opción que cada día obtiene una mayor demanda. En SFI disponemos de un nuevo horno crematorio de última generación, logrando niveles muy bajos de emisiones de gases contaminantes. El tanatorio también cuenta con una sala habilitada para que los familiares pueden asistir al acto de incineración. Las cenizas, que son de libre disposición, pueden ser entregadas a la família depositadas en una urna, pudiendo elegir su destino final, bien sea en un cementerio, esparcidas en tierra o mar, o su custodia familiar. Les ofrecemos una gran variedad de urnas y relicarios.

URNES

oferim urnes apropiades per a enterraments, joieria per a cendra i articles funeraris de diversos estils. També pot triar entre una àmplia gamma de materials.

URNAS

Ofrecemos urnas apropiadas para entierros, joyería para ceniza y artículos funerarios de varios estilos. También puede elegir entre una amplia gama de materiales.

URN

We offer funeral urns suitable for funerals, ash jewelry and funeral articles of various styles. You can also choose from a wide range of materials.